Spanish Basque Catalan Dutch English French Galician German Italian Korean Portuguese

Últimos sellos añadidos

  • Albergue de peregrinos La Cabaña del Abuelo Peuto

    Albergue de peregrinos La Cabaña del Abuelo Peuto

    0.0/5 Rating (0 votos)

    Sin lugar a dudas uno de los lugares más mágicos de todo el recorrido por el camino del norte. En este maravilloso y peculiar albergue descansarás en un remanso de paz rodeado de naturaleza y lo que es más importante en compañia del padre Ernesto y las personas que con miles atenciones atienden a los peregrinos en este peculiar y acojedor lugar.

    Obtenido en el albergue de peregrinos de la localidad.

  • Oficina de Turismo de Noja

    Oficina de Turismo de Noja

    0.0/5 Rating (0 votos)

    Un gusto por la artesanía y el trabajo bien hecho que continúa marcando, siglos después, el día a día de la cultura en la villa. El certamen internacional de artistas SIANOJA es quizá el mejor exponente de esta nueva Noja cultural, aunque no el único. Los cursos de verano de la Universidad de Cantabria en especialidad musical, el campus musical, conciertos y demás actividades culturales que acoge el Palacio del Albaicín, reconvertido en centro cultural de la Villa, son otra buena muestra de ello.

    Obtenido en la Oficina de Turismo de la localidad.

  • Oficina de Turismo de Noja

    Oficina de Turismo de Noja

    0.0/5 Rating (0 votos)

    Los palacios, casonas, iglesias y monasterios que visten las calles de Noja son la herencia que demuestra el destacado papel jugado durante generaciones por los apellidos más ilustres de la Villa. Familias, muchas de ellas, que protagonizaron importantes gestas a lo largo de su historia. Y junto a estas familias tradicionales y sus ilustres figuras –como por ejemplo el Marqués de Velasco-, un buen número de nojeños destacaron como artesanos de la piedra, campaneros y ebanistas que llevaron el buen nombre de Noja hasta iglesias y catedrales de toda Europa.

    Obtenido en la Oficina de Turismo de la localidad.

  • Complejo Turístico Deportivo

    Complejo Turístico Deportivo "El Albergue"

    0.0/5 Rating (0 votos)

    Santoña es una villa y municipio que se encuentra en la zona oriental de Cantabria (España), en la comarca de Trasmiera; está situada en la bahía de su nombre, al pie del monte Buciero. Dista unos 48 km de la capital autonómica, Santander. Santoña era conocida en la Edad Media con el nombre de Puerto o Puerto de Santoña, y así consta en muchos documentos.

    Obtenido en el albergue turístico de la localidad.

  • Albergue de Meruelo

    Albergue de Meruelo

    0.0/5 Rating (0 votos)

    En Meruelo podemos encontrar una gran variedad de casonas con heráldicas en sus fachadas. Buenos ejemplos son la casa del obispo de Osuna o de Agüera, levantada en el siglo XIX, o la del Mazo, fechada en el XVII y adornada por un espléndido escudo de los Mazo y Calderón de la Barca.
    Entre la arquitectura religiosa destacan las iglesias parroquiales de San Mamés y de San Miguel, así como las ermitas de los Remedios y de Aguachisza. También llama la atención, en San Miguel de Meruelo, el puente de Tresojos, que como su nombre indica se alza sobre tres arcos apuntados y es de origen medieval.

    Obtenido en el albergue de peregrinos de la localidad.

  • Albergue Casa de la Trinidad

    Albergue Casa de la Trinidad

    0.0/5 Rating (0 votos)

    El albergue Casa de la Trinidad de Laredo es un albergue privado religioso para peregrinos del Camino de Santiago, y también para turistas, situado en el centro de Laredo, a escasos metros del trazado del Camino del Norte, a escasos metros del Ayuntamiento y junto al Centro de Salud.

    Obtenido en el albergue de peregrinos de la localidad.

  • Camino De Santiago - Camino Lebaniego

    Camino De Santiago - Camino Lebaniego

    0.0/5 Rating (0 votos)

    Laredo forma parte de una de las principales rutas jacobeas, el Camino del Norte o de la costa cantábrica. Esta ruta atravesaba la región de este a oeste, pasando por las Cuatro Villas de la Costa (Castro Urdiales, Laredo, Santander y San Vicente de la Barquera), además de otras localidades de relevancia histórica y monumental. De aquella época, la Villa de Laredo conserva el Antiguo Hospital de Laredo, edificio del siglo XV, que acogía a los peregrinos que venían de Santiago de Compostela.

    Obtenido en la Oficina de Turismo de la localidad.

  • La Puebla Vieja

    La Puebla Vieja

    0.0/5 Rating (0 votos)

    La preponderancia histórica de Laredo, que se mantiene durante los siglos XIII-XVII en toda la costa cantábrica, está reflejada en su estructura urbana, y especialmente en la zona que comprende la llamada “Puebla Vieja”, formada por seis calles/rúas que provienen de la fundación de Alfonso VIII, todas situadas al pie de la Iglesia de Santa María de la Asunción (estilo gótico), que son, en dirección norte-sur: rúa Mayor, San Marcial (o Carnicerías Viejas) y Santa María; y en dirección este-oeste: San Martín, la rúa de en Medio, y la rúa Ruayusera o de abajo.

    Obtenido en el Centro de Recepción de peregrinos de la localidad.

  • Policía Municipal de Laredo

    Policía Municipal de Laredo

    0.0/5 Rating (0 votos)

    Su núcleo original está integrado por seis rúas en retícula, que van en dirección norte – sur: Rúa Mayor, San Marcial (o Carnicerías Viejas) y Santa María; y, en dirección este – oeste; San Martín, la Rúa de en Medio, y la Ruayusera. Su origen data del año 1200, a partir del fuero fundacional otorgado por el rey Alfonso VIII.

    Obtenido en las dependencias policiales de la localidad.

  • Albergue de peregrinos de Islares

    Albergue de peregrinos de Islares

    0.0/5 Rating (0 votos)

    Islares es una pequeña pedanía del municipio de Castro Urdiales, en el este de Cantabria, a apenas media hora en coche de Bilbao. La presencia del camping y de la playa de Arenillas hace que desde hace décadas sea un lugar de veraneo muy frecuentado, que al mismo tiempo forma parte del itinerario del Camino de Santiago por la Costa.

    Obtenido en el albergue de peregrinos de la localidad.